Mostrando entradas con la etiqueta Algo de Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Algo de Humor. Mostrar todas las entradas

Mendigos Españoles


Con tres mejicanos por banda, viento en popa, a todo taxi, cruzamos Colón entre una marea de banderas, gaviotas y cláxones de oé oé, campeones, campeones… (¿?).

- ¿Fútbol? - pregunta uno de los mejicanos.
- No, Elecciones Municipales - respondo.
- ¿Municipales?. Es algo así como el Gobierno de la ciudad, ¿no, buey?
- Sí.
- ¿Y se puede beber?
- ¡Claro buey! ¿No vistes que ahorita nos mamamos unas cuantas cervesas? - le dice el otro.
- ¿En Méjico no se puede beber? - pregunto asombrado.
- En día de elecciones está prohibido, ¡los chíngoles!… se puede beber en restaurantes, pero no permiten comprar botellas.
- Por eso vinimos a Madrid, buey. Aunque no votemos acá podemos mamarnos sin que nos apresen, ja, ja…


(aya nos dicen "buey" los weyes esos)